martes, 5 de junio de 2007

TEATRO DE MASAS



oBRA : Santa Petronila patrona de los Charlatanes
Dirección: Pablo Villablanca
Asistencia de Direccion: Rodrigo Beltran.
Duración: 70 minutosGenero: Teatro Callejero de Masas.
Elenco: Teatro Microbia de Concepción y Joligud Broders Generadores deEndorfina de Santiago.
Características: Teatro de avance con musica en vivo y escenasocupando el espacio publico como escenografía. El publico participa demanera activa en la representación.



9 comentarios:

en tránsito dijo...

viva la petro, desde conce con fe en la masa, en la gente, los devotos de la santa de los charlatanes, dará que hablar con sus pasantes.

un abrazo

Teatrhoy dijo...

Rooooooooooooo!!!
me han llegado OSHO mil mensajes iguales de tu parte

José Luis dijo...

Ví esta obra hace 2 ó 3 años en el Foro de la U de Conce, cuando la Compañía partía de gira al NOrte y me fascinó...siempre me preguntaba cuando volverían a dar esa obra y a todos a quienes se la comentaba nunca la cachaban...

Pero ha vuelto y con ella la felicidad de poder participar en ella...

Con mi mejor traje estaré ese día allí...

GRANDE PETRO!


José Luis

Ronny Oviedo P. dijo...

Los charlatanes de Concepción estaremos dichosos de compartir una procesión con los amigos-charlatanes-forasteros que vienen a venerar a nuestra santita.

de ahí somos!!

Anónimo dijo...

Hola,
tengo fotografías de la procesión que se hizo el año pasado, por si les interesa.
Esta vez también espero estar ahí.
=)

Un abrazo,
aDios...

www.fotolog.com/la_jardinera2
ladyeinsamkeit@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

leslie dijo...

hola, me encanta el trabajo, la dec¡dicaciòn y la generosidad que han tenido para compartir su trabajo con lña gente a travès del teatro de masa. ademàs, como penquista, encuentro que eñl trabajpo que han hecj¡ho define las tradiciones y la cultura que se vive especìficamete en concepciòn, en los sectores aledaños a la laguna redonda, que es el lugar del que provengo, por ello los felicito.
ademàs querìa pedir si pueden publicar en internet el afiche de las ACTIVIDADES 2008 DE LA SANTITA DE LOS POBRES, para asì poder participar de estas. por otro lado me gustarìa compartir experiencias cxon respecto al trabajo realizado en honor de petronola neira. pertenezco a un conjunto de danzas y catos tradicionales, llamado "danzandes", y estamos trabajando en un programa dedicado a la vida,muerte y devoto seguimiento popùlar de la santita, por lo que nos gustarìa participar plenamente de las acrividades programadas por ustedes.
muchas gracias.
mi mail para contactarme es the_perfect_girl15@hotmail.com.
muchas gracias, y èxito en sus actividades.

Anónimo dijo...

ayer nu mas vi la obra aki en conce y se me ocurrio googlearla, asi llege aki... por kedarme a verla no fui a mis clases de ingles y mi padre me reto ><.... pero valio la pena es wenisima!!!

Anónimo dijo...

J'apprécie beaucoup tous de la lecture informative sur santapetronila.blogspot.ru. J'ai très certainement se passer le mot sur votre site avec les gens. Cheers.